EXAMEN DE ADMISIÓN 2020 – II NO PRESENCIAL

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Puquio” autorizado por RVM N° 157-2020- MINEDU, convoca a Examen de Admisión 2020 II en la modalidad no presencial (virtual), en las carreras profesionales.

Para más información ver los siguientes enlaces:

Modalidades

• Exoneración: Para esta modalidad se reserva el 20% de las vacantes por sección.
  • Ingreso ordinario: Participan de la evaluación en la modalidad ordinaria los postulantes que hayan concluido de manera satisfactoria el 5to año de Educación Secundaria y los que no hayan alcanzado una vacante por la modalidad de exoneración y participan de forma obligatoria en la evaluación de competencias de matemática, comunicación, cultural general y evaluación de competencias de la carrera y/o programa de estudio.

Requisitos

Los requisitos para ser considerado postulante al concurso público de admisión, son los siguientes:

Los postulantes de la modalidad por exoneración, además de los documentos anteriores, presentarán:

1. Primeros puestos: certificado de estudios con cuadro de méritos que acredite haber obtenido el primer o segundo puesto, visado por la UGEL.
  2. Deportista calificado: carta de presentación del presidente del Instituto Peruano del Deporte y credencial como miembro de la selección departamental o nacional, o de haber participado en certámenes nacionales o internacionales, dentro de los dos últimos años.
  3. Beneficiarios del Plan Integral de Reparaciones (PIR): certificado de inscripción en el Registro Único de Víctimas.
  4. Los artistas o intérpretes deben presentar su certificación.
  5. Los que se encuentran en servicio militar, una constancia de servicio.

Costos

El pago de derecho de admisión es de S/ 140.00 en la Unidad Administrativa de la Institución, cumpliendo
los protocolos de bioseguridad.

Educación Inicial. (30 vacantes)

Educación Secundaria: Comunicación. (30 vacantes)

Educación Física. (30 vacantes)

Resultados Finales

Ver los resultados en el siguiente documento.

Historial de Admisión